Esta persona fue capturada, informaron las autoridades.
Cortesía Policía Meval
2 Feb 2021 03:01 PM

Empleado de EPM aprovechado su condición de trabajador, habría abusado de una menor en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue capturada, informaron las autoridades.

Una menor de 17 años de edad habría sido víctima de un presunto caso abuso sexual por parte de un trabajador de Empresas Públicas de Medellín, en hechos ocurridos en el barrio Villatina de la comuna 8 de Villa Hermosa en el centro oriente de la capital antioqueña.

Le puede interesar: Apareció muerto con varias heridas en un local de Bello

De acuerdo con las autoridades, quienes se entrevistaron con la víctima, ésta les informó que en el momento de los hechos se encontraba en compañía de sus hermanos menores en su vivienda. Abrió la puerta de su casa con el fin de atender a un empleado de EPM quien se encontraba verificando contadores en el sector. 

Acto seguido, al parecer, este sujeto le habló de manera morbosa manifestándole a la menor que tenía un agujero en su blusa y aprovechó para tocarla en su seno derecho. El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier General Pablo Ferney Ruíz Garzón, señaló que el presunto abusador fue capturado.

Le puede interesar: Medellín se declarará en estado de prevención por la calidad del aire

Este caso de presunto abuso sexual es materia de investigación. La menor recibió acompañamiento por parte del personal de infancia y  adolescencia de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.