Clásico de fútbol entre Medellín y Nacional
Clásico de fútbol entre Medellín y Nacional
Archivo
7 Sep 2023 10:13 AM

El Clásico entre Nacional y Medellín será vigilado por 600 policías

Diego Alejandro
Escobar Calle
El ingreso al Estadio Atanasio Girardot solo será de seguidores del equipo rojo y habrá ley seca en los alrededores de la unidad deportiva

El Clásico entre Nacional y Medellín será vigilado por 600 policías. El ingreso al Estadio Atanasio Girardot solo será de seguidores del equipo rojo y habrá ley seca en los alrededores de la unidad deportiva.

Lea también:Jueves movido: fuerte temblor sacudió gran parte del país ¿Lo sintió?

Un poco más de 600 policías vigilaran el clásico del fútbol antioqueño entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín, el cual se disputará este sábado a las 8:20 pm en el Estadio Atanasio Girardot. 

Más información: Liberan a cinco personas secuestradas por el Clan del Golfo en Antioquia

Para este encuentro futbolística solo se permitirá el ingreso de hinchas del equipo rojo y para evitar alteraciones se tendrá ley seca en los alrededores del estadio. Así lo manifestó el comandante operativo de la policía, coronel José Fonseca. 

A través de un mensaje a la hinchada, las autoridades de la ciudad pidieron un buen comportamiento de los seguidores verdes y rojos. Cabe recordar que, en abril de este año, en un clásico del fútbol antioqueño dejó dos personas muertas después de que Atlético Nacional ganara tres goles por uno al independiente Medellín.