6 Sep 2022 07:58 AM

Dos buses se chocaron de frente y sus conductores resultaron heridos en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
Los vehículos que no llevaba pasajeros colisionaron en una de las vías de San Antonio de Prado

Dos buses chocaron de frente cuando se movilizaban esta madrugada por una de las vías del corregimiento de San Antonio Prado, suroccidente de Medellín. 

Lea también: Racha criminal en Medellín: tres hombres fueron asesinados en tres horas

En el siniestro vehicular registrado en la calle 71sur con la carrera 65d, dejó uno de los vehículos volcados, precisaron fuentes de la secretaría de movilidad. Los dos conductores lesionados fueron atendidos por unidades del cuerpo de bomberos de Medellín. 

Otros accidentes

Los vehículos protagonizaron un grave accidente de tránsito en la Loma del Indio, al sur de Medellín. El hecho dejó una persona muerta y dos heridas.   Según el primer reporte de la Secretaría de Movilidad de Medellín, aún está por establecer si el hombre fallecido era un peatón o un ocupante de uno de los vehículos.  

La emergencia fue reportada por la ciudadanía a través del 123 y fue atendida por una unidad de desplazamiento rápido del Cuerpo de Bomberos de Medellín con cuatro tripulantes.  

Cabe recordar que otro accidente se presentó este sábado en el Centro de la Moda, del municipio de Itagüí, al sur del Valle de Aburrá, donde una tractomula tumbó dos postes de luz.  

El hecho causó daños en dos vehículos. El más afectado fue un taxi, sobre el cual cayó uno de los postes.  

Le puede interesar: [VIDEOS] Tractomula tumbó dos postes de luz en Itagüí. Uno cayó sobre un taxi

En su momento, usuarios en redes sociales reportaron movilidad reducida y que debido al accidente el sector se había quedado sin el servicio de energía.  

Fuente
Alerta Paisa