Con este vehículo se habría cometido un hurto en Laureles.
Dizque pasajeros de un taxi y los pillaron llevando un arma de fuego y estupefacientes en Castilla
Cortesía
7 Feb 2023 05:25 PM

Dizque pasajeros de un taxi y los pillaron llevando un arma de fuego y estupefacientes en Castilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con este vehículo se habría cometido un hurto en Laureles.

Tres hombres de 18, 39 y 40 años de edad fueron capturados y sorprendidos, momentos en que se desplazaban en un taxi y haciéndose pasar como conductor y pasajeros, fueron detenidos transportando un arma de fuego y varias sustancias estupefacientes en el barrio Castilla de la comuna cinco en el noroccidente de la capital antioqueña, confirmó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Lea también: Por presuntamente no vigilar y salvaguardar bienes y valores, formulan pliego de cargos contra el gerente del Hospital General de Medellín

Dentro de este procedimiento de verificación, le fueron hallados una pistola nueve milímetros, un proveedor, ocho cartuchos, un kilo y medio de marihuana, dos kilos de base de coca, 500 gramos de cocaína y 57 pastillas de droga sintética.

El mayor José López, comandante de la Estación de Policía Castilla, detalló que gracias a las imágenes tomadas por las cámaras LPR, se pudo establecer que en este mismo taxi, horas antes se había perpetrado un hurto en el sector de Laureles de la comuna once en el occidente de Medellín.

Le puede interesar: Aplazan de nuevo audiencia de imputación de cargos contra secretaria de Educación por millonario contrato

Luego de su captura, las personas detenidas junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Se adelantan las investigaciones para establecer si los detenidos harían parte de alguna estructura criminal que delinquen en la capital antioqueña, confirmó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.