El presunto agresor fue enviado a prisión.
Archivo
30 Ago 2021 02:11 PM

Disputas internas entre presuntos integrantes del combo el Ajizal, dejó un extranjero asesinado en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor fue enviado a prisión.

Un hombre identificado como Juan David Velásquez Restrepo, fue asegurado en centro carcelario en las últimas horas por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, por ser el presunto responsable de acabar de manera violenta con la vida del del ciudadano extranjero Arfaxad Kaly Melqui Nahún Padrón Padrón.

Lea también: Alias “cuca”, sicario que lideró una guerra interna de combos en Medellín

Las investigaciones establecieron que al parecer, la víctima fue atacada con arma de fuego en la vereda Los Gómez en zona rural del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, en la tarde del 28 de diciembre de 2020.

Dicho ataque se habría generado, al parecer, por disputas internas entre integrantes del grupo delincuencial denominado  como el Ajizal, al que pertenecerían Padrón Padrón y el hoy procesado.

Le puede interesar: Capturaron a los protagonistas de multimillonario robo de película en Medellín

Juan David Velásquez Restrepo fue capturado el 22 de agosto del presente año por uniformados de la Policía  y no se allanó a los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.