Referencia de fleteros
Referencia de fleteros
Archivo
27 Ene 2024 07:49 AM

Disparado el hurto en Medellín: Fleteros asesinaron a dos jóvenes por robarle las motos

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los hechos se presentaron en dos comunas de la ciudad

Las autoridades investigan la muerte de dos jóvenes que, al parecer, se resistieron por robarle sus motos en las últimas horas en los barrios Santa Fe y Robledo Kennedy, aquí en la capital antioqueña.

Lea también: Medellín atraviesa grave crisis ambiental por cuenta de cinco incendios forestales

Uno de los casos se registró en la comuna de Guayabal, cuando dos sujetos en motocicleta le dispararon en varias oportunidades a Alexander Méndez Bedoya, de 28 años. Según las autoridades, la víctima del hurto le disparó cuando arrojó las llaves de su vehículo al suelo. 

Más información: Por disputas internas, tres veredas de El Carmen de Viboral tienen dificultades con el servicio de agua

De otra parte, en otro punto de la ciudad fue asesinado otro motociclista, al parecer, también por robarle la moto. En el barrio Robledo Kennedy fue ultimado, Julián Andrés Velásquez Grisales. 

Se pudo establecer que cuatro hombres armados interceptaron a su víctima, quien en el momento de los hechos se movilizaba con su amigo. En medio del forcejeo con los delincuentes, el conductor recibió varios disparos y perdió la vida. La otra persona fue lesionada y fue trasladada a un centro asistencial.