Referencia de abuso sexual
Canal RCN televisión
24 Mayo 2022 11:54 AM

Depredador sexual abusó de 4 menores de edad en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El delincuente llevaba a los niños y adolescentes a un apartamento del centro de la ciudad

Un juez de conocimiento condenó a 19 años y 2 meses de prisión a Emilson José Sánchez Gómez, responsable de abusar sexualmente de cuatro menores de edad en el centro de Medellín. 

Según la investigación, las agresiones ocurrieron entre los años 2019 y 2020 en varios hoteles del centro de Medellín a donde el hoy sentenciado, de 40 años de edad, llevaba las víctimas para abusar de ellas.  

Lea también: Taxista de 62 años fue estrangulado en un inquilinato de Medellín

 Labores de policía judicial permitieron establecer que el agresor se identificaba en redes sociales como Natalia, para de esa manera acercarse con mayor facilidad a las víctimas.  

También se logró determinar que el agresor buscaba que los rangos de edad de los menores estuvieran entre los 12 a 15 años y que presentaran precarias situaciones económicas. Las indagaciones adelantadas permitieron establecer que Sánchez Gómez les ofrecía dinero a las víctimas para que accedieran a sus pretensiones.     

 La contundencia del material probatorio hizo que el procesado aceptara los cargos endilgados por lo que llegó a un preacuerdo con la Fiscalía.