La víctima recibió el impacto del arma de fuego en el abdomen.
Cortesía
2 Ene 2022 11:40 AM

Departía con sus familiares y fue lesionada por una bala perdida en el barrio Popular

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima recibió el impacto del arma de fuego en el abdomen.

El comienzo de 2022 no fue el mejor para una mujer de 45 años de edad, quien resultó lesionada al recibir una bala perdida en un hecho que se presentó en plena vía de la calle 97 con carrera 46 A  del barrio Moscú de la comuna uno Popular, en la parte alta del nororiente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Riña en Manrique reportó el primer asesinato de 2022 en Medellín

Este hecho se presentó cuando la lesionada se encontraba compartiendo la llegada del año nuevo con sus familiares y de acuerdo con el testimonio de la propia víctima, solo se dio cuenta al momento de ver la sangre que recorría por su cuerpo. 

De manera inmediata esta persona fue trasladada de urgencias hasta un centro asistencial del barrio Córdoba, donde fue atendida y de acuerdo con los galenos que la atendieron, esta mujer recibió el proyectil a la altura de su abdomen y en estos momentos recibe atención médica y se recupera de dicha lesión.

Le puede interesar: 403 personas fueron asesinadas en el 2021 en Medellín

Las autoridades investigan de dónde provino el disparo que le causó esta lesión a la mujer. La primera hipótesis que se contempla es que pudo ser un disparo al aire generado en medio de la celebración de año nuevo.