La víctima grabó el momento en que el hombre se masturbó dentro de un vagón.
Denuncian nuevo caso de acoso sexual en el Metro de Medellín
Cortesía
27 Ene 2023 02:48 PM

Denuncian nuevo caso de acoso sexual en el Metro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima grabó el momento en que el hombre se masturbó dentro de un vagón.  

En las últimas horas se conoció un nuevo caso de abuso sexual dentro del sistema Metro de Medellín. La víctima grabó el momento en que un hombre que viajaba en frente suyo, en uno de los vagones del sistema comenzó a tocar sus partes íntimas.  

Lea también: En un 4% se redujo las denuncias de violencia intrafamiliar en Medellín

La grabación rápidamente se viralizó en redes sociales generando repudio en los cibernautas, en su mayoría mujeres, quienes manifestaron la inseguridad en la que se ven expuestas diariamente.  

De acuerdo con información preliminar, la mujer que grabó el video mientras el hombre se encontraba a un costado de las puertas y expuso sus partes íntimas, ya instauró la denuncia en la Fiscalía.  

Frente a los casos de abuso que se han presentado dentro del sistema, el Metro de Medellín instauró un botón rojo para advertir en caso de ser víctima de acoso sexual o presenciar un hecho como este. Sin embargo, en el momento el método no fue utilizado. 

Le puede interesar: Hospital Mental de Antioquia expresó preocupación por posible liquidación de Savia Salud

Hasta el momento la entidad no se ha pronunciado frente a este desafortunado caso del que siguen siendo víctimas las mujeres en el sistema de transporte masivo.