Denuncian extraña desaparición de turista Sueco-Iraní en Medellín
Denuncian extraña desaparición de turista Sueco-Iraní en Medellín
Cortesía.
25 Abr 2023 07:03 PM

Denuncian extraña desaparición de turista Sueco-Iraní en Medellín

Yuli
Metaute Londoño
El hombre salió desde Gotemburgo, Suecia, el 4 de abril para iniciar una travesía por Suramérica.

Aref Pourmirzaie, turista sueco-iraní de 26 años de edad está desaparecido desde el pasado 13 de abril, lo único que sabe es que un habitante de calle llevó su pasaporte a un hostal de El Poblado.

Se conoció que la última vez que el extranjero  se contactó con su familia,  fue a través de WhatsApp y posteriormente su pasaporte apareció circulando en las redes sociales.

Lea más: Se presentó un ataque de abejas africanas en Cocorná

El hombre salió desde Gotemburgo, Suecia, el 4 de abril para iniciar una travesía por Suramérica, la cual comenzó en Perú, días después decidió viajara Colombia.

Según sus familiares, inicialmente, llegó a la ciudad de Cali y el 11 de abril decidió trasladarse a la capital antioqueña para continuar con su recorrido por el país. 

Después la familia se alarmó porque perdieron comunicación con el joven y a través de las redes sociales desde Gotemburgo vieron que estaban publicando el pasaporte de Aref y que lo habían entregado en un hostal del barrio Patio Bonito, en la comuna 14 (El Poblado), de Medellín.

La mamá del extranjero decidió viajar a Colombia para buscar a su hijo, hasta el momento es confusa la información de donde se hospedó y el lugar exacto en el que fue visto por última vez en Medellín.

Le puede interesar: Encontraron muerto en una quebrada al adulto mayor desaparecido en El Carmen

La denuncia sobre su desaparición, ya fue interpuesta en la Fiscalía General de la Nación, si alguien ha visto al turista, se  puede contactar con la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía, en el 604 5903108, extensiones 41665, 41709 y 41825, y en el celular 318 5324483.