Con este crimen ya son 30 las personas que pierden la vida  este año en este municipio del norte del Valle de Aburrá.
Archivo
8 Ago 2022 03:10 PM

De varios disparos en la cabeza asesinaron a un hombre en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con este crimen ya son 30 las personas que pierden la vida  este año en este municipio del norte del Valle de Aburrá.

Un hombre fue asesinado de varios disparos cuando se desplazaba a pie por plena vía de la Avenida 44 con el cruce de la diagonal 60 en inmediaciones del barrio Niquía- Camacol en zona urbana del municipio de Bello en el norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Más de 1.500 personas damnificadas dejan emergencias por las lluvias en Bello, Antioquia

El cadáver de esta persona que corresponde a un hombre, fue hallado tendido en el suelo por transeúntes  y una llamada realizada a la línea de emergencias 123, alertó a las autoridades sobre este hallazgo.

En el lugar hizo presencia personal del CTI de la Fiscalía y de acuerdo con la inspección judicial realizada al cadáver, éste presentaba varios impactos por arma de fuego en la cabeza. Así mismo corresponde a una persona de tez morena y de contextura delgada y vestía pantalón negro, camisa blanca, tenis negros. 

El brigadier general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que por el momento se desconoce los móviles que que generaron este crimen y son materia de investigación.

Le puede interesar: Mujer asesinada en el nororiente de Medellín conocía a sus verdugos

Con este  caso ya son 30 las personas que pierden la vida de manera violenta este año en este municipio del norte del Valle de Aburrá. Para igual periodo del año pasado, Bello reportaba 33 homicidios.