Esta es la muerte violenta número 15, perpetrada este año en ese municipio del norte del Valle de Aburrá.
Cortesía
8 Sep 2020 06:25 PM

De múltiples disparos asesinaron a una mujer transgénero en Copacabana, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta es la muerte violenta número 15, perpetrada este año en ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

Conmocionados se encuentran los habitante del municipio de Copacabana, por la muerte violenta de una mujer transgénero. De acuerdo con las autoridades, un ciudadano informó que  sobre un camino veredal en el kilómetro ocho de la vía Medellín - Bogotá, en inmediaciones de ese municipio del norte del Valle de Aburrá, había un cuerpo tendido.

Lea también: ¡Casí lo linchan! Presunto ladrón fue golpeado por la comunidad, en el centro de Medellín

Hasta ese lugar se desplazó la patrulla del cuadrante, quienes confirmaron el hecho. Luego personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, realizó las inspección y confirmaron la muerte violenta de esta persona.

De acuerdo con el informe del levantamiento de las autoridades judiciales,  la víctima presentaba múltiples lesiones producidas con arma de fuego en la espalda, hombro y rostro.

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que la víctima, quien aún no ha sido identificada, es una persona de entre 25 y 30 años de edad.

El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta la instalaciones de Medicina legal para establecer su  identidad y su edad.

Le puede interesar: Ocho familias afectadas por las lluvias en Itagüí, sur del Valle de Aburrá

Esta es la muerte violenta número 15 perpetrada este año en el municipio de Copacabana, un caso menos en comparación con el mismo periodo del año 2019, reveló el coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.