Según las autoridades, varios hechos asociados a la intolerancia serían la causa del crimen del seguidor del “equipo del pueblo”
Redes Sociales
9 Mayo 2022 10:43 AM

Crimen de barrista del DIM no quedará en la impunidad: Policía

Diego Alejandro
Escobar Calle
Según las autoridades, varios hechos asociados a la intolerancia serían la causa del crimen del seguidor del “equipo del pueblo”

La policía tiene pistas de las personas responsables del crimen del joven Luis Jhonatan Quintana, líder de la barra Los Chatarreros, cometido por varios desconocidos en un aparente hecho de intolerancia en el sur del Valle de Aburrá. 

Lea también: [Video] Familia celebraba el Día de Madres y les cayó un techo encima en Sabaneta, Antioquia

Según las autoridades, la víctima fue lesionada de varios impactos de arma de fuego cuando departía en un local abierto al público en el barrio Santa María de Itagüí. El joven fue trasladado por un amigo a un centro asistencial donde falleció producto de las heridas.

Más información: Un niño de 11 años resultó herido en balacera en Remedios, Antioquia

El comandante de la policía Metropolitana, general Javier Josué Martín Gámez, aseguró que la investigación va por buen camino. Puntualizó que hechos de intolerancia asociados con grupos delincuenciales sería la causa del homicidio. 

El general precisó, además, que este crimen registrado el pasado fin de semana no tiene relación con la celebración del Día de Madres.