Sobre los recapturados reposan delitos de hurto y tráfico de estupefacientes.
Archivo
25 Nov 2021 01:58 PM

¡Creen que es charlando! Sorprende a dos hombres violando la medida de casa por cárcel en Medellín y Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Sobre los recapturados reposan delitos de hurto y tráfico de estupefacientes.

Dos hombres que gozaban de la medida de casa por cárcel, fueron detenidos, al ser sorprendidos hallados por fuera de su lugar de residencia donde debían estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, confirmaron las autoridades.

Lea también: Policía de Medellín desapareció cuando iba a visitar a su mamá

La primera de estas capturas se presentó en plena vía del barrio Villaniza de la comuna dos de Santa Cruz. En ese lugar del nororiente de la capital antioqueña, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 27 años de edad.

Este joven, de acuerdo con el juzgado 01 de ejecución de penas de Medellín, está señalado de cometer el delito de porte tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Finalmente y en similares condiciones fue capturado  un joven de 23 años en el barrio La Candelaria de Bello, quien debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el juzgado 8 de ejecución de penas de Medellín, por el delito de hurto calificado y agravado, condenado a 1 año y 6meses.

Le puede interesar: [Video] Apunta de amenazas “vacunaban” a comerciantes de Itagüí, Antioquia

Ambos detenidos fueron dejados ante las autoridades judiciales y deberán responder por el delito de fuga de presos, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.