4 Sep 2020 05:19 PM

Contratista de EPM fue agredido por un usuario en Medellín

Johanna
Ramírez Gil
@johannarami
La empresa afirmó que el trabajador estaba cumpliendo su labor.

Empresas Públicas de Medellín (EPM) denunció que uno de sus contratistas fue agredido verbal y físicamente por un usuario, cuando realizaba la suspensión de servicios públicos por morosidad de pago en la capital antioqueña. La compañía rechazó la situación y afirmó que el trabajador “se encontraba en cumplimiento de su labor”.

Lea ademásPrófugo y condenado por homicidio en Cundinamarca, fue recapturado en Medellín

En un breve comunicado, EPM aseguró que en sus 65 años de fundación, el respeto hacia los clientes, los usuarios y la comunidad, ha sido uno de sus principales pilares. Por eso, espera “un trato digno y justo para quienes con su quehacer aportan a que la gente pueda disfrutar de los servicios de energía, agua, alcantarillado y gas”.

Más información: Alias “Melchor”, señalado de asesinar a un vigilante, lo enviaron a la cárcel

La empresa afirmó que “funcionarios y contratistas de la Empresa trabajan diariamente de manera comprometida para que los clientes y usuarios puedan tener sus servicios públicos con continuidad, calidad y cobertura, como un aporte a su bienestar y calidad de vida”.

EPM invitó a los clientes a hacer uso de los diferentes canales presenciales y virtuales para atender las inquietudes. Si tienen dificultades para ponerse al día con la factura, pueden comunicarse con la empresa para brindarle alternativas de pago. Si las deudas son anteriores a la contingencia, hay “tasas y plazos especiales”.

Hasta el 31 de julio estuvo vigente del decreto del Gobierno Nacional que prohibía la suspensión de electricidad y gas por morosidad y hasta el 31 de agosto, el de acueducto y alcantarillado. La medida buscó brindar a las familias los servicios básicos durante la cuarentena.

Fuente
Sistema Integrado de Información