Confesó asesino de una mujer en Bello se encuentra prófugo de la justicia
Confesó asesino de una mujer en Bello se encuentra prófugo de la justicia
Cortesía
30 Mayo 2023 09:08 AM

Confeso asesino de una mujer en Bello esta prófugo de la justicia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Aunque Johan Sebastián Hernández dio las coordenadas donde estaba el cuerpo de su novia, su paradero es desconocido

El confeso asesino de una mujer de 29 años escapó de las autoridades minutos antes de las audiencias de legalización e imputación de cargos ante un juez de control de garantías en el municipio de Bello. 

Lea también: Personería intervino colegio de Medellín por presuntos casos de racismo y xenofobia

Según el comandante encargado de la Policía Metropolitana, coronel José Miranda, esta persona ya es buscada mediante una orden emitida por la Fiscalía General de la Nación. Aseguró el oficial que Johan Sebastián Hernández, había entregado días antes las coordenadas exactas donde asesinó a Julieth Girlesa Cornelio Carmona 

Recordemos que los hechos se remontan desde el pasado viernes cuando luego de cometer el crimen, el hombre se entregó ante las autoridades y les narró a los uniformados como planeó el feminicidio.  

Más información: Hombre que mató a un ex novia se fugo y su paradero es desconocido en Bello

Se pudo establecer que después de narrar como mató a su exnovia, el victimario fue dejado en libertad toda vez que no hubo flagrancia en el momento en que ocurrió el crimen. 

Las autoridades informaron que tiene documentado todo cuando Johan Sebastián Hernández citó a su expareja cerca al Parque Norte de Medellín, luego se trasladó con ella a un mirador que, al parecer, acostumbraba a visitar cuando eran pareja. Allí aprovechó en medio de la soledad para asesinar a la dama.  

Luego del hallazgo por parte de la policía, Las autoridades forenses identificaron a la víctima como: Julieth Girlesa Cornelio Carmona, de 29 años.