Este crimen es materia de investigación
Cortesía
9 Feb 2021 05:40 PM

Asesinaron a conductor de carro repartidor de alimentos en Castilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta es la tercera persona asesinada este año en esa comuna del noroccidente de la capital antioqueña.

Un ataque sicarial perpetrado en la calle 93 con la carrera 68 del barrio Castilla de la comuna cinco en el noroccidente de la capital antioqueña, dejó una persona asesinada. La víctima era un conductor de un carro repartidor de alimentos.

Lea también: [Video] golpea a una mujer por robarle el celular, la comunidad lo alcanza y es linchado en Envigado

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que de acuerdo con los testimonios recopilados con testigos de este crimen, la víctima, cuando llegó a la dirección antes mencionada se bajó del automotor y acto seguido dos hombres desde una motocicleta le dispararon y luego huyeron del lugar con rumbo desconocido.  

Luego de este ataque esta persona fue trasladada hasta la instalaciones del Hospital La Maria y horas después falleció debido a la gravedad de las heridas. Este crimen es materia de investigación, explicó el oficial.

Le puede interesar: Citaron a dos hombres  y luego fueron asesinados en Caldas, Antioquia

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Medellín, este es el tercer homicidio perpetrado este año en la comuna seis de Castilla, tres casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2019.