Accidente en enciso, Medellín
Cortesía Denuncias Antioquia
12 Sep 2022 05:26 AM

Conductor de un carro murió al chocar contra un poste de luz en Medellín

El conductor perdió el control del vehículo y chocó contra dos motocicletas. Hay cuatro personas heridas.

Un fatal accidente de tránsito se presentó en el barrio Enciso, zona centro oriental de Medellín, cuando un conductor perdió el control del automóvil que conducía, derribó un poste de luz y se fue contra la acera de un inmueble, falleciendo en el lugar de los hechos.

En el siniestro cuatro personas más resultaron lesionadas, pues el hombre en edad adulta que falleció en el mismo también colisionó contra dos motocicletas, según indica el reporte de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

Le puede interesar: Encuentran, abandonado, el vehículo con el que atropellaron a seis ciclistas en Antioquia

Los hechos se presentaron  a las 3:38 de la tarde de este domingo, en un sitio conocido como la Loma Los Mangos, cerca a la sede de la Junta de Acción Comunal Los Mangos, en la carrera 57C con carrera 24.

Agentes de la policía judicial hicieron presencia en el sitio para adelantar las diligencias correspondientes. A su ves, las autoridades tuvieron que pedir apoyo de Empresas Públicas de Medellín, una grúa planchón y un camión para atender esta emergencia.

De acuerdo con el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desatres (Dagrd), una máquina de desplazamiento rápido con cinco tripulantes acudieron al sitio del accidente. 

Además lea: Denuncian invasiones en predios públicos del municipio minero de Remedios, Antioquia

Otro grave accidente este doming0

Las autoridades avanzan con la investigación para dar con el paradero del conductor del vehículo que embistió a un grupo de ciclistas y dejó a cinco de ellos lesionados, cuando estos circulaban por la vía Hatillo- Barbosa, a la altura del kilómetro de 14, en jurisdicción del municipio de Girardota, Antioquia.    

Esto porque solamente fue hallado el vehículo abandonado en la vereda El Zarzal de Copacabana, norte del valle de Aburrá. Por ahora se conoce que la propietaria del vehículo particular blanco modelo 2015 es una mujer, está matriculado en el tránsito de Sabaneta y que no tenía Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito vigente.