Este es el homicidio número 21 perpetrado este año en esta zona del centro oriente de Medellín.
Archivo
24 Oct 2021 10:01 AM

Conducía su carro y lo asesinaron de varios disparos en Villa Hermosa

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este es el homicidio número 21 perpetrado este año en esta zona del centro oriente de Medellín.

Un hombre fue asesinado de varios disparos, al ser víctima de un ataque sicarial perpetrado en plena vía del barrio Las Estancias de la comuna ocho de Villa de Hermosa, en el centro oriente de la capital antioqueña, confirmaron.

Lea también: “Tranquilo soldado, soy Otoniel”: Palabras entre jefe del Clan del Golfo y sargento que lo capturó

Según información preliminar recolectada por uniformados de la Fuerza Pública, la víctima fue agredida por varios sujetos en el momento que se encontraba al interior de un vehículo. Posteriormente fue trasladada a un centro hospitalario de la ciudad donde falleció minutos más tarde, debido a la gravedad de las heridas que recibió.

La víctima, quien no ha sido identificada hasta el momento, según la inspección judicial corresponde a un hombre de 30 a 35 años de edad, tez trigueña, contextura delgada, vestía camiseta y jean color azul y zapatos cafés.

Le puede interesar: Resultados de chances y loterías del 23 de octubre de 2021

Este crimen, que es materia de investigación, es el número 21 perpetrado este año en la comuna número ocho de Villa Hermosa, un caso más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.