Robaron bicicleta a participante de La Vuelta al Tolima
Junto al joven entrenada otra persona a quien le sustrajeron el celular y otros elementos. Los tres ladrones armados con pistola y cuchillos escaparon por la vía que comunica al Aeropuerto Perales con Nueva Castilla.
Nicolás Orozco
21 Jul 2023 11:58 AM

Condenaron a extranjero que intentó hurtar una bicicleta en reconocido supermercado de Envigado

Paola
Agredo Tapias
Trató de sacar el vehículo del parqueadero.

El hecho ocurrió en un reconocido supermercado en La Frontera, en el municipio de Envigado, donde un hombre, identificado como Will Fernando Rodríguez González, ingresó al parqueadero del lugar para robarse una bicicleta. 

Lea también: La policía capturó al hombre señalado de apuñalar a una niña de 14 años en Cocorná, Antioquia

Según un informe judicial, para hurtar el vehículo, avaluado en 500.000 pesos, el hombre utilizó un cortafrío para cortar la guaya de seguridad con la que habían asegurado la bicicleta. Al salir fue sorprendido y capturado por las autoridades. 

Le puede interesar: Recapturaron a expolicía señalado de asesinar a un entrenador de un gimnasio en zona boscosa de Medellín

Por lo ocurrido, el Juzgado Primero Penal Municipal, con Función de Conocimiento de Envigado, condenó a Rodríguez González, ciudadano venezolano, a seis meses de prisión, por el delito de hurto calificado y agravado tentado.