19 Mar 2021 07:49 AM

Con un bisturí una mujer habría asesinado un tendero en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
La mujer fue capturada luego de recopilar varias evidencias

Un juez de Medellín dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a una mujer de 26 años, responsable, al parecer, de degollar con un bisturí un tendero en el centro de Medellín.

Lea también: Por quitarle un anillo de oro un hombre asesinó a un taxista en Bello, Antioquia

Según las autoridades, el 22 de noviembre del año anterior, en el baño de una vivienda del barrio San Benito fue hallado el cadáver de Didier Trujillo, de 46 años.  El cuerpo presentaba una herida profunda en el cuello, al parecer, producida con la hoja de un bisturí .

Lea también:  En mayo habrá elecciones atípicas en Caucasia, Antioquia

Testigos declararon a la Fiscalía que la noche anterior al crimen, la víctima habría salido con una mujer trigueña, de contextura gruesa y quien le habría ayudado a cerrar una tienda de su propiedad ubicada en el mismo sector.  Al parecer al hoy occiso le fueron hurtados una cadena de oro, un reloj, dos celulares y dinero en efectivo.

Por esos hechos, servidores de la Sijín de la Policía Nacional capturaron este 16 de marzo a Verónica Alexandra Orozco Manco, quien fue cobijada con medida de aseguramiento intramural. La mujer no se allanó a los cargos imputados por un Fiscal de la Unidad de Vida por los delitos de homicidio agravado. 

Fuente
Alerta Paisa