Con bala pérdida en la cabeza murió un hombre en el corregimiento de San Félix 
Con bala pérdida en la cabeza murió un hombre en el corregimiento de San Félix.
Tomada de Google.
17 Abr 2023 03:41 PM

Con bala pérdida en la cabeza murió un hombre en el corregimiento de San Félix 

Yuli
Metaute Londoño
En medio de la gresca, un hombre sacó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente.

Un hombre de 41 años de edad, fue la víctima mortal al recibir un impacto de bala en la cabeza.

Según información preliminar, al interior de un establecimiento de comercio,  varias personas habrían iniciado una discusión verbal que luego pasó a agresiones físicas.

En medio de la gresca, un hombre sacó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente,  impactando a la víctima de este hecho, que al parecer nada tenía que ver con la pelea.

Las autoridades trabajan en las investigaciones para encontrar al sujeto responsable de disparar dentro del establecimiento abierto al público.

En más hechos

“Buen Polvo”, la curiosa campaña con la que promueven las citas seguras entre jóvenes en Medellín

Para concientizar a jóvenes y personas de diferentes edades y orientaciones sexuales, la Alcaldía lanzó la campaña “Buen Polvo”. El objetivo es alertar sobre posibles riesgos en los encuentros casuales y entregar varias recomendaciones que sirvan para proteger la vida.  

Lea también: Los dos cadáveres hallados en zona rural de Puerto Berrio, presentaron heridas con arma blanca

Santiago Bedoya Moncada, secretario de la Juventud de Medellín, dijo que entre 2022 y 2023, 13 hombres homosexuales han sido asesinados en el Valle de Aburrá, al menos cinco de ellos fueron contactados a través de aplicaciones, según información de la Fiscalía General de la Nación.  

“Un polvo no debería costarnos la vida. Aunque tradicionalmente se nos ha negado esta conversación, las juventudes de Medellín sabemos que tenemos derecho a vivir plenamente nuestra sexualidad en libertad y sin temores. A través de la campaña ‘Buen polvo’ estaremos en redes sociales y diferentes escenarios de ciudad alertando sobre posibles riesgos, promoviendo encuentros sanos y seguros, pero, sobre todo, informando sobre las rutas de atención con que cuenta la administración para atender los riesgos y vulneraciones”, agregó el funcionario.    

Le puede interesar: Partido entre Nacional y América se jugaría en mayo, asegura presidente de la Dimayor

Quienes hayan sufrido algún tipo de amenaza o violencia, o conozcan algún caso cercano, pueden llamar al Módulo Diverso 123 Social o activar la Alerta Salvavidas en www.medellin.gov.co/satmed y en el WhatsApp 3107154095.