Cogen en Medellín y Bello a diez presuntos integrantes del Clan del Golfo
Cortesía
8 Jul 2020 11:25 AM

Cogen en Medellín y Bello a diez presuntos integrantes del Clan del Golfo

Diego Alejandro
Escobar Calle
En Segovia fue capturado el presunto cabecilla de esta organización

Unidades de la policía Antioquia se metieron en algunas zonas del barrio Castilla de Medellín y otros puntos de Bello para capturar a diez presuntos integrantes del Clan del Golfo que delinque en el Nordeste del departamento.

Según las autoridades, los capturados eran los encargados de las extorsiones y comercio de estupefacientes a comerciantes y mineros artesanales y formales de las subregiones del Nordeste y Magdalena Medio antioqueño, así lo manifestó el comandante de la policía en el departamento, Jorge Miguel Cabra Díaz.

Lea también: Falsos domiciliarios asesinaron a un joven de 24 años e Itagüí

En el municipio de Bello se captura a ´Jhonda o Pompudo´ de 25 años, quien se desempeñaba, al parecer, como segundo cabecilla del microtráfico. Entre tanto, en el barrio Castilla fue capturado “Johan o El Niño” de 20 años de edad quien se desempeñaba como Sicario.

Más información: Fue a recoger a su mamá y lo mataron en el barrio El Ducado en Bello

En zona urbana del municipio de Segovia fue capturado alias ´El Calvo´ de 24 años, supuesto cabecilla del Microtráfico en el municipio de Segovia. Los capturados fueron dejados a disposiciones de la Fiscalía General de la Nación.