Cogen en Medellín y Bello a diez presuntos integrantes del Clan del Golfo
Cortesía
8 Jul 2020 11:25 AM

Cogen en Medellín y Bello a diez presuntos integrantes del Clan del Golfo

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
En Segovia fue capturado el presunto cabecilla de esta organización

Unidades de la policía Antioquia se metieron en algunas zonas del barrio Castilla de Medellín y otros puntos de Bello para capturar a diez presuntos integrantes del Clan del Golfo que delinque en el Nordeste del departamento.

Según las autoridades, los capturados eran los encargados de las extorsiones y comercio de estupefacientes a comerciantes y mineros artesanales y formales de las subregiones del Nordeste y Magdalena Medio antioqueño, así lo manifestó el comandante de la policía en el departamento, Jorge Miguel Cabra Díaz.

Lea también: Falsos domiciliarios asesinaron a un joven de 24 años e Itagüí

En el municipio de Bello se captura a ´Jhonda o Pompudo´ de 25 años, quien se desempeñaba, al parecer, como segundo cabecilla del microtráfico. Entre tanto, en el barrio Castilla fue capturado “Johan o El Niño” de 20 años de edad quien se desempeñaba como Sicario.

Más información: Fue a recoger a su mamá y lo mataron en el barrio El Ducado en Bello

En zona urbana del municipio de Segovia fue capturado alias ´El Calvo´ de 24 años, supuesto cabecilla del Microtráfico en el municipio de Segovia. Los capturados fueron dejados a disposiciones de la Fiscalía General de la Nación.