La víctima fue abusada en otro lugar de Medellín y trasladada a ese centro asistencial.
Cortesía
4 Ago 2022 02:56 PM

Clínica Bolivariana desmiente que paciente haya sido abusada dentro de sus instalaciones

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue abusada en otro lugar de Medellín y trasladada a ese centro asistencial.

La Clínica Bolivariana por medio de un comunicado desmintió ante la opinión pública que una paciente fue abusada sexualmente dentro de sus instalaciones, tras una noticia publicada por Alerta Paisa.

Noticia relacionada: Mensajero entró a una clínica y abusó de una paciente en Medellín

De acuerdo con el reporte de las autoridades, una mujer que se encontraba en estado de indefensión fue presuntamente abusada por un joven de 26 años de edad, quien fue capturado y tras los hechos, la víctima fue trasladada hasta la instalaciones de la Clínica Bolivariana, para recibir atención médica. Sin embargo los hechos no ocurrieron en el centro asistencial.

Este es el comunicado por parte de la clínica:

La Clínica Universitaria Bolivariana se permite precisar la noticia que ha sido publicada por algunos medios y replicada en redes sociales, sobre un presunto caso de abuso sexual que se habría presentado dentro de las instalaciones de la Clínica. 

Le puede interesar: Falsos funcionarios de la Gobernación de Antioquia estarían estafando a personas con obras en sus hogares

Infortunadamente, una mujer fue víctima de este acto. Aclaramos que el hecho se presentó en otro escenario diferente al de la institución. La paciente se encuentra en observación médica y las autoridades competentes están al tanto del caso.