En Enciso, una volqueta sufrió volcamiento y su conductor resultó herido.
Cortesía
5 Feb 2021 04:37 PM

Choque entre un carro particular y un taxi, dejó cuatro lesionados en el barrio el Salvador de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
En Enciso, una volqueta sufrió volcamiento y su conductor resultó herido.

Dos accidentes de tránsito dejaron cinco personas lesionadas en dos barrios de la capital antioqueña. El primero de ellos se registró en el barrio el Salvador. En esa zona de la comuna nueve de Buenos Aires, cuatro personas resultaron lesionadas.

Lea también: ¡Tétrico ! Envuelta entre plásticos, hallaron el cadáver de una mujer en el centro de Medellín

Este incidente vial se presentó cuando un automóvil particular impactó contra un taxi en la carrera 36 con calle 42. Producto de este hecho resultaron lesionados ambos conductores de los vehículos y dos pasajeros, quienes tuvieron que ser remitidos a centros asistenciales.

En el lugar hubo presencia de agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad. Para retirar los automotores fue necesaria la ayuda de dos planchones, informaron las autoridades.

El segundo accidente de tránsito se presentó en la carrera 27 con calle 57 B del barrio Enciso. En ese lugar de la comuna 8 de Villa Hermosa, una volqueta que bajaba cargada sufrió un volcamiento, resultando su conductor lesionado, sin heridas de gravedad.

Le puede interesar: ¡Qué totazo! Camión cisterna con combustible impactó contra una vivienda en el barrio París de Bello

La principal hipótesis sobre este incidente vial, es que se originó a una falla en el sistema de frenos. Las maniobras del retiro de este automotor se extendieron por una aproximadamente, informaron las autoridades.