Capturan a responsable de Dj Antioqueña
Archivo
31 Mayo 2022 05:33 AM

Cayó en Venezuela supuesto asesino de la DJ antioqueña Marcela Graciano

El cuerpo de la mujer fue encontrado sin vida el pasado 19 de mayo en el municipio de Itagüí

Agentes de la Policía Municipal del Libertador, del estado venezolano de Carabobo, capturaron a un hombre identificado como Jeanfranco Nolasco Corona Castillo, quien sería el presunto asesino de la reconocida Dj Marcela Graciano. 

La información ha sido reseñada por algunos medios del vecino país, quienes han dicho que las autoridades en cabeza de Ender Moreno, director de la policía municipal, tenían informaciones sobre el paradero en esta zona del presunto homicida.

Lea también: A Fico no le alcanzaron los votos de los antioqueños

Corona Castillo, requerido por las autoridades colombianas y reseñado en estado de alerta por parte de la Interpol, fue capturado en una vivienda de un sector conocido como La Honda de Tocuyito, en el municipio de Libertador. 

Marcela Graciano, también conocida como DJ Magic, había sido vista por última vez el pasado domingo 15 de mayo cuando trabajaba en una de sus fiestas y según el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Rolfy Jiménez, el padre de la artista fue quien descubrió su cadáver en un apartamento del barrio El Rosario en el municipio de Itagüí el pasado 19 de mayo. 

Más información: Guardía indigena entregó degenerado que habría abusado a una niña de 9 años

Una vez capturado, el presunto responsable quedó a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes. 

Capturan al supuesto responsable de la muerte de la Dj
Capturan al supuesto responsable de la muerte de la Dj
Cortesía
Fuente
Sistema Integrado de Información