Cayo alias el “indio” uno de los “peses gordos” de Envigado
Cortesía
25 Jul 2020 12:17 PM

Cayó alias el “indio” uno de los “peces gordos” de Envigado

Diego Alejandro
Escobar Calle
El presunto cabecilla del combo “Trianón” era uno de los más buscados en Envigado

Luego de varios meses de investigación, unidades de la policía capturaron en su vivienda a alias el “indio”, uno de los hombres más buscados por las autoridades en el sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Susto en Bello por tremendo aguacero en el barrio la Gabriela

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, explicó  que este hombre de 51 años, es reconocido por ser el encargado de las finanzas de esta estructura criminal . ‘El indio’ presenta antecedentes judiciales por el delito de hurto calificado en el año 2008, y por el delito de concierto para delinquir agravado para el año 2009. Así mismo, hace parte de los delincuentes más buscados del Área Metropolitana, por quien se ofrecía hasta 50 millones de pesos de recompensa.

Más información: Susto en Bello por tremendo aguacero en el barrio la Gabriela

Recordemos, que el grupo delincuencial ‘El Trianón” que fue constituido por la ‘oficina’, tiene unas rentas criminales con un aproximado de 1.600 millones de pesos mensuales, generados por la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes a gran escala, el lavado de activos, homicidios selectivos, enriquecimiento ilícito y testaferrato