Uno de estos presuntos delincuentes fue capturado en Cali.
Cortesía Meval
22 Oct 2021 02:31 PM

Cayeron alias “Flaco” y “Cejas”,  los azotes de hurtos a establecimientos en Laureles y Belén

Guillermo León
Ospina Muñoz
Uno de estos delincuentes fue capturado en Cali.

Dos personas señaladas de cometer varios hurtos, contra personas que se encontraban departiendo en restaurantes en Medellín, fueron capturadas en las últimas horas, confirmaron las autoridades.

Lea también: Identifican pareja de amigos hallados muertos en Copacabana, Antioquia

Se trata de alias El Flaco, quien el pasado 23 de julio de 2021, llegó en una motocicleta acompañado de un hombre a un restaurante del barrio Belén y mediante intimidación con arma de fuego, hurtó dos celulares valorados en cinco millones de pesos a dos ciudadanos.

Tras la insistencia de las autoridades por su búsqueda, alias El Flaco, viajó a Cali y fue capturado en el barrio Nueva Floresta de esa ciudad. Sobre alias el “Flaco” reposan ocho antecedentes judiciales por el delito de hurto  en los años 2014, 2015, 2016, 2017, 2019, por receptación en el año 2018 y en ese mismo año por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. 

Así mismo en Aranjuez, fue capturado alias “Cejas” de 23 años de edad, presunto responsable de perpetrar varios hurtos con arma de fuego en restaurantes de El Poblado, Laureles y Belén de Medellín.

El coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana del valle de Aburrá, reveló que alias “Cejas”, tenía detención domiciliaria por el delito de hurto agravado y calificado, además, presenta antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir agravado y hurto calificado y agravado.

Le puede interesar: Motociclista murió al chocar contra un poste en la avenida 33 de Medellín

Los dos capturados fueron dejados ante las autoridades judiciales competentes por el delito de hurto calificado y agravado, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.