Balacera en el barrio El Poblado de Medellín
Balacera en el barrio El Poblado de Medellín
Denuncias Antioquia
17 Ene 2024 05:22 PM

Caso balacera en Medellín: Al parecer se pagaba un vehículo con relojes Rolex. El presunto fletero tiene muerte cerebral

Paola
Agredo Tapias
Así lo confirmó el alcalde, quien pidió a las autoridades identificar a todas las personas que se vieron involucradas en el hecho.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se refirió al tiroteo ocurrido en el Centro Comercial Milla de Oro al parecer en un intento de fleteo, y aseguró que este caso ya ha arrojado varias pistas, entre ellas, que, aparentemente, se estaba realizando la compra de un vehículo con relojes Rolex. 

Para el mandatario, este tipo de pago no es usual y solicitó a las autoridades correspondientes investigar lo ocurrido e identificar a los involucrados en el hecho.  

Lea también: Lo enviaron a la cárcel en Medellín tras señalarlo de extorsionar a tenderos en Sincelejo

Asimismo, confirmó que el presunto fletero, quien resultó herido con arma de fuego, tiene muerte cerebral.  

“Y aquí hay que dar con toda esa gente, que a través de inteligencia se tiene detectados quiénes son los que se dedican a los temas de hurto. Esperamos que la inteligencia de la Policía y que las Unidades de Reacción actúen rápido, y que la articulación con la Fiscalía aún funcione. Estoy al frente de esos casos, son lamentables, eso altera el orden público, la gente tiene todo el derecho y toda la razón en reclamar seguridad”, manifestó el alcalde. 

Le puede interesar: [VIDEO] J Balvin y Maluma se llevaron tremendo susto. Uno de ellos perdió su celular

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado martes, en el Centro Comercial Milla de Oro, ubicado en el barrio El Poblado, donde, al parecer, dos personas iban a cometer el hurto a un grupo de ciudadanos que se encontraban en el lugar, pero uno de ellos reaccionó y disparó contra uno de los presuntos fleteros. 

El hombre herido fue trasladado a la Clínica Las Vegas y, de acuerdo con el alcalde de Medellín, aún no se ha establecido su identidad.