Denuncia acosador
Casi linchan a presunto acosador
Cortesía
16 Abr 2024 01:34 PM

[VIDEO] Casi lo linchan: comunidad de Bello arremetió contra presunto acosador de dos niñas

Mateo
Zapata Correa
Autoridades investigan un aparente caso de acoso sexual con menores de edad en el Valle de Aburrá.

Enfurecida y salida de control estuvo durante varios minutos  la comunidad del barrio La Navarra en el municipio de Bello, tras enterarse de que uno de los vecinos, aparentemente, había acosado sexualmente a una niña mientras jugaba. 

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran exactamente cómo la  comunidad, por poco, cobra venganza por cuenta propia. Lo cierto es que hasta el momento, todo es materia de investigación. Las autoridades aseguran que el caso sucedió durante la noche del domingo y, desde ese mismo día, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá trasladó al presunto señalado hasta una estación, evitando, incluso, que lo lincharan.

Hasta ahora  lo que se sabe es que, no solo fue una niña acosada, sino dos pequeñas: una de 6 y otra de 7 años, respectivamente.  

Lea más: Brutal asesinato en el corazón de Medellín: Hombre apuñalado

Y es que testigos aseguran que una de las niñas, al parecer, fue quien alertó a sus padres de que este señor le habría mostrado sus partes íntimas. Tras lo manifestado por la pequeña, los padres reaccionaron y se fueron hasta donde viva el hombre. Posterior a eso, la comunidad se enteró y cada vez había más gente salida de tono, enfurecida, que no concebía lo sucedido, entonces quisieron cobrar justicia  por cuenta propia. Fue entonces cuando la Policía Nacional y el Escuadrón Móvil Antidisturbios tuvieron que trasladarse hasta el barrio La Navarra, con el fin de controlar la situación y, de alguna manera, también proteger la vida del presunto señalado. 

Sobre el caso, en este momento avanzan las investigaciones para determinar si este  hombre de 57 años es un nuevo protagonista de otro abuso y acoso sexual con menores de edad en el Valle de Aburrá.

Lea más: Capturan domiciliario que llevaba “bareta” a domicilio en Envigado

Fuente
Alerta Paisa