Captura de fletero alerta paisa
Captura de fletero alerta paisa
Archivo
26 Dic 2022 10:08 AM

Capturaron a fletero que asesinó adulta mayor en Sabaneta, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La mujer de 68 años habría retirado casi 9 millones de pesos para comprar un terreno en El Carmen de Viboral

 La policía capturó alias “ Charlott”, presunto fletero que asesino a una adulta mayor cuando retiraba una millonaria suma de dinero en el municipio de Sabaneta, en el sur del Valle de Aburrá 

Según las autoridades, el pasado 28 de septiembre, la señora Marta Lucia Cadavid de Ochoa, de 68 años se encontraba con su esposo debitando ocho millones 900 mil pesos en una oficina de giros internacionales para la compra de un terreno que adquirieron en el municipio del Carmen de Viboral. 

Lea también: Atroz crimen: Hallaron un cadáver metido en un colchón en Copacabana, Antioquia

Al retirar el dinero salieron hacia la unidad residencial en la vereda San José, al llegar a la portería se acerca por la ventana del conductor uno de los fleteros en una motocicleta. El delincuente sacó su arma de fuego y la accionó contra el conductor y su acompañante ocasionándoles lesiones graves. Sobre la captura del supuesto delincuente, el alcalde de Sabaneta, Santiago Montoya, explicó que las autoridades buscan a las otras dos personas que participaron en el atraco.

Más información: Un muerto y tres heridos dejó balacera en el barrio Picacho de Medellín

Luego de los hechos, varios delincuentes escaparon del sitio en varias motocicletas. Las dos personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales donde la mujer falleció por la gravedad de las heridas y su compañero sentimental quedó lesionado.  

Según las autoridades, alias “Charlott”, de 52 años, deberá responder por los delitos de homicidio agravado, homicidio en modalidad de tentativa, hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.