Capturan a los dos supuestos ladrones que mataron a taxista en Medellín.
POlicía Metroplitana y Redes Sociales
5 Oct 2022 10:47 AM

Capturan a los dos supuestos ladrones que mataron a taxista en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La mujer de 18 años y el menor de 17 habrían apuñalado a la madre de familia para quitarle $150 mil, señalaron las autoridades

Investigadores de la SIJIN siguieron hasta el municipio de La Ceja, oriente antioqueño, a la mujer y menor de edad responsables, al parecer, de asesinar de varias puñaladas a la taxista Blanca Inés Giraldo Castrillón ocurrido en inmediación a la avenida Las Palmas, el pasado 28 de septiembre.     

Lea también: [Video] Descubren a cosquillero que se llevó un celular en Medellín

De acuerdo con la investigación adelantada, los victimarios luego de cometer el crimen, abordaron otro vehículo de servicio público hasta el centro de la ciudad, donde se alojaron en un hotel de ese sector, ya plenamente identificados  los investigadores centraron su atención en el municipio de la Ceja, hasta donde habrían huido los dos presuntos homicidas. 

Más información: Ofrecen $60 millones de recompensa por Maximiliano, el niño desaparecido en Remedios, Antioquia

La mujer capturada fue identificada como:  Angie Michell Mazo Castañeda, quien será judicializada por el delito de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado y utilización de menores. Igualmente fue aprehendido el menor de 17 años, quien también deberá responder por varios delitos. 

A la mujer implicada en este homicidio un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario y al menor de edad se le establece medida de internamiento de acuerdo a lo establecido en la ley.        

Cómo fue el asesinato de Blanca Inés  

En un escueto comunicado, la empresa Tax Individual lamentó el crimen y pidió a las autoridades salvaguardar la vida de los conductores afectados por la violencia en la ciudad.  

El comandante de la policía metropolitana, general Carlos Humberto Rojas Pabón, dijo que se analiza la presencia de dos personas quienes habrían cometido el ataque contra la mujer. Señaló que un grupo especial de investigadores analizan varios elementos materiales probatorios para capturar a los responsables.