13 Ago 2020 11:54 AM

Capturan a dos supuestos fleteros que tenían azotado el Poblado y Belén

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
La captura se registró en la comuna 8 de la ciudad

La policía capturó en el barrio Villa Hermosa de Medellín a dos presuntos fleteros de la banda criminal la “Roja”, responsables, al parecer, de varios hurtos a comerciantes y comunidad del suroccidente de la ciudad.

Alias “el Flaco o lobo” y alias “Hugo”, habrían cometidos varios hurtos en los barrios EL Poblado, Belén, Candelaria, Laureles y el municipio de Envigado, dijo el comandante de la policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez.

Lea también: Alquilaba las armas para combos criminales de Medellín

Estos hombres habrían participado en los hurtos cometidos el pasado 2 de julio, el primero de ellos en el barrio Cristo Rey y posteriormente en el Barrio Colombia, donde aprovechando la congestión vehicular, hurtaron a motociclistas sus celulares y joyas.

Más información: Nadie ganó la lotería con el número de reseña carcelaria de Uribe

En otras acciones, luego de seguimientos e investigaciones fue capturado en el barrio Belén de Medellín un hombre de 34 años natural de Bogotá, conocido como ‘el búho’ responsable, al parecer, de cometer hurto a residencias en esa ciudad. 

Por último, luego de investigaciones fueron recuperados 18 computadores portátiles que habían sido hurtados el  29 de enero en una empresa ubicada en El Poblado

Fuente
Alerta Paisa