Nadie ganó la lotería con el número de reseña carcelaria de Uribe
Nadie ganó la lotería con el número de reseña carcelaria de Uribe
RCN
13 Ago 2020 11:05 AM

Nadie ganó la lotería con el número de reseña carcelaria de Uribe

Miguel Ángel
Valencia González
Aunque el boleto fue despachado no fue vendido.

Aunque el número en serie 1087 de la serie 33 de la Lotería del Valle fue despachado a Bucaramanga, lo cierto. es que el boleto no fue vendido. es decir, nadie se quedó con los 3.500 millones de pesos del premio.

Lea además: Premio mayor de Lotería del Valle cayó con número de reseña de Álvaro Uribe

Esta información fue confirmada por  por el gerente de la Lotería del Valle Ruben Lagarejo, pues asegura que aunque el premio mayor fue despachado en Bucaramanga no fue comprado. “Una cosa es que despacharlo y otra que se lo ganen. La realidad es que no lo vendieron”.

Aunque nadie se ganó el premio mayor, si cayeron premios con el número 1087, según confirmó Lagarejo.

Asimismo, llamó la atención que este número fue vetado en las casas de apuestas de Antioquia durante la tarde de este miércoles debido a que en menos de dos horas se llegó al tope permitido de compra. 

Lea también: Uribe revela que ya fue reseñado como preso y pide transparencia en su proceso

William Cantillo Quintero, director comercial de la unidad de juegos del grupo Réditos, explicó que la determinación se tomó para garantizar el pago de los premios a los eventuales ganadores. 

Por el momento no se tiene un registro de la cantidad de personas que esperan un golpe de suerte derivada de la detención domiciliaria del expresidente, quien enfrenta un proceso ante la Corte Suprema de Justicia por presunta manipulación de testigos.