Capturan a dos supuestos fleteros que tenían azotado el Poblado y Belén
Cortesía
13 Ago 2020 11:54 AM

Capturan a dos supuestos fleteros que tenían azotado el Poblado y Belén

Diego Alejandro
Escobar Calle
La captura se registró en la comuna 8 de la ciudad

La policía capturó en el barrio Villa Hermosa de Medellín a dos presuntos fleteros de la banda criminal la “Roja”, responsables, al parecer, de varios hurtos a comerciantes y comunidad del suroccidente de la ciudad.

Alias “el Flaco o lobo” y alias “Hugo”, habrían cometidos varios hurtos en los barrios EL Poblado, Belén, Candelaria, Laureles y el municipio de Envigado, dijo el comandante de la policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez.

Lea también: Alquilaba las armas para combos criminales de Medellín

Estos hombres habrían participado en los hurtos cometidos el pasado 2 de julio, el primero de ellos en el barrio Cristo Rey y posteriormente en el Barrio Colombia, donde aprovechando la congestión vehicular, hurtaron a motociclistas sus celulares y joyas.

Más información: Nadie ganó la lotería con el número de reseña carcelaria de Uribe

En otras acciones, luego de seguimientos e investigaciones fue capturado en el barrio Belén de Medellín un hombre de 34 años natural de Bogotá, conocido como ‘el búho’ responsable, al parecer, de cometer hurto a residencias en esa ciudad. 

Por último, luego de investigaciones fueron recuperados 18 computadores portátiles que habían sido hurtados el  29 de enero en una empresa ubicada en El Poblado