Capturan a cinco presuntos fleteros en Medellín
Policía Metropolitana
23 Mar 2021 01:07 PM

Capturan a cinco presuntos fleteros en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las detenciones se realizaron en El Poblado y Laureles

El grupo táctico antifleteo de la policía capturó a cinco presuntos ladrones en operativos contra esta modalidad delictiva en los barrios Laureles y El Poblado de Medellín.

En un primer caso, dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta y con un arma traumática le hurtaron una cadena y un celular  a un ciudadano cuando se movilizaba en un vehículo. Ante la información de los ciudadanos, el escuadrón llegó a la carrera 80 con la calle 53A, donde sorprendieron a los delincuentes quienes habían sido golpeados por la comunidad. Así lo manifestó el comandante operativo de la policía, coronel Daniel Mazo Cardona.

Lea también: Problemas en el Metro de Medellín durará por lo menos un mes

Otra situación fue frustrada en la carrera 78 con la calle 50 del barrio Estadio, donde fue capturado un asaltante quien le había arrebatado un celular a una mujer. Cerca de allí, en la carrera 82 con la calle 46, del barrio La Floresta, fue capturado otro hombre. Este sujeto quedó registrado en video cuando, con arma de fuego, le quitó a un ciudadano joyas en oro y un reloj. 

Más información: Hallan en una quebrada cuerpo de un joven con varias puñaladas en Medellín

En El Poblado, se registró la captura de un hombre de 24 años, quien momentos antes les arrebató dos celulares a dos ciudadanos mediante intimidación con arma traumática. 

Finalmente, en el  barrio Estadio, sobre la carrera 74 con la calle 48, se logró la captura de un hombre cuando intentaba huir luego de hurtar una bicicleta.