Grupos de primera Línea
Archivo
28 Abr 2022 10:19 AM

Capturan a 8 personas, antes de las marchas en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los detenidos habrían participado hace un año en actos de vandalismo en la ciudad, la policía desplegó a 3 mil uniformados

En un operativo sorpresa en hoteles y varios putos de Medellín, la policía capturó a 8 personas responsables, al parecer, de participar en actos de vandalismos hace un año en la capital antioqueña. 

El periodismo de Alerta PAISA pudo conocer que varios desde los despliegues se realizaron en las últimas horas en varios hoteles de la capital antioqueña. Las personas capturadas deberán responder ante las autoridades judiciales por el delito de vandalismos y concierto para delinquir. 

Lea también: Un policía cogió a “plomo” a fletero que intentó atracarlo en Medellín

Para el día de hoy, la policía desplegó por lo menos 3 mil uniformados en todo del Valle de Aburrá para contener cualquier acto de violencia. El comandante de la regional seis de la institución, general Gustavo Franco, manifestó que habrá un puesto de mando unificado que coordinará cualquier acción.

Más información: Cafetero del municipio de Sonsón lo iban a matar sino entregaba $10 millones

Desde el barrio Robledo y el Parque de las Luces serán epicentros de concentración de un sin número de personas. Igualmente, desde el municipio de Itagüí también fue convocada otra de las marchas en el día de hoy.