En Bello fue capturado alias “Chuky”, quien sería el segundo responsable de la muerte de Sara Millerey González Borja
En Bello fue capturado alias “Chuky”, quien sería el segundo responsable de la muerte de Sara Millerey González Borja
Policía Nacional
26 Mayo 2025 12:36 PM

Captura de "Chucky" ratifica el compromiso por hacer justicia en el caso de Sara Millerey: Mindefensa

Charlyn
García Vélez
La captura de alias "Chucky" se registró este fin de semana en el municipio de Bello.

Tras la captura y judicialización de Juan David Echavarría Zapata, de 39 años, alias Chucky, quien sería el segundo responsable del homicidio de Sara Millerey González Borja, el ministro de Defensa, Pedro Sánchez, celebró este operativo realizado por la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación. 

El ministro indicó que este fue un resultado positivo, pues lograron la segunda de tres capturas que tienen proyectadas sobre el caso de Sara González. Además, afirmó que buscarán justicia para Sara, pero también para todos los casos de los Policías que han sido asesinados en el plan pistola.  

Lea también: Empresarios y mandatarios de Antioquia no se sumarán a las marchas del 28 y 29 de mayo

"Al igual que capturar los asesinos de Sara, también nuestro empreño será en capturar todos los asesinos de los militares, de los policías, específicamente tuvieron relación con el plan sicarial que adelantaron hace unas semanas", dijo el jefe de esta cartera. 

El ministro Sánchez manifestó que esta persona deberá responder por homicidio agravado y tortura.  

También puede leer: Capturan a tres cabecillas de ‘El Mesa’ en Antioquia tras 14 meses de investigación 

Caber resaltar que el homicidio de Sara se registró el 4 de abril, cuando fue golpeada y luego arrojada a una quebrada. La mujer perteneciente a la comunidad LGBTIQ+ falleció en un centro asistencial. Alias “Chucky” fue enviado a prisión luego de la legalización de captura e imputación de cargos por parte de un juez de control de garantías.

Fuente
Sistema Integrado de Información