Camufla la marihuana en una caja de huevos en Medellín
Cortesía
9 Jul 2020 09:36 AM

Camufla la marihuana en una caja de huevos en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El capturado pretendía ingresar a una estación de policía

Autoridades de Medellín capturaron a un hombre de 25 años, cuando pretendía entregar varias dosis de marihuana a un interno recluido en la estación de policía del barrio Villa Hermosa, comuna ocho de la ciudad

El fuerte olor puso en alerta a los uniformados de la estación, quienes analizaron la caja de huevos que iban hacer entregada al recluso. Durante la inspección a la encomienda, se observó que al interior del cartón iban tres bolsas con 40 gramos del alucinógeno.

Lea también: Incautan mercancía de contrabando valorada en $290 millones en Medellín

Las autoridades informaron que luego de la incautación el joven de 25 años fue capturado por los uniformados de la estación.

Más información: Fue a recoger a su mamá y lo mataron en el barrio El Ducado en Bello

Recientemente, la Personería de Medellín  pidió al alcalde, Daniel Quintero, acelere la ejecución del plan para adecuar terrenos, hoteles y diferentes lotes como albergues temporales para descongestionar los penales

William Yefer Vivas, personero de la capital antioqueña recordó que en las cárceles comparten un reducido espacio pacientes con enfermedades respiratorias en precarias condiciones y adultos mayores. En caso de presentarse un brote de COVID -19, las consecuencias para esta población  serían gravísimas. 

Según el representante del Ministerio Público, la Alcaldía ya había manifestado su intención de establecer un  albergue temporal en el Centro día 2, ubicado cerca a la Plaza minorista de Antioquia.