Este es el crimen número 16 cometido en esta zona del centro oriente de Medellín.
Archivo
18 Sep 2021 08:35 AM

Caminaba por plena vía pública y lo asesinaron de varios disparos en Villa Hermosa

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este es el crimen número 16 cometido en esta zona del centro oriente de Medellín.

Las autoridades del Valle de Aburrá, confirmaron la muerte violenta de un hombre, ocurrida en plena vía del barrio La Estancias de la comuna ocho de Villa Hermosa, en el centro oriente de la capital antioqueña.

Lea también: La esposa del alcalde de Medellín le respondió a Uribe por Twitter y le pidió que deje de llenarse de odio

Las investigaciones realizadas y la inspección judicial sobre este cadáver, revelaron que la víctima presentaba múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego. Al parecer, este hecho se presentó cuando esta persona se encontraba en vía pública. 

La inspección técnica a este cadáver no identificado corresponde a un hombre de entre unos 25 y 30 años de edad, 1.65 m de estatura aproximadamente, tez morena, cabello corto color negro y y tenía un tatuaje en el brazo izquierdo,  y en el momento de su asesinato vestía camiseta color rojo tipo polo, jean azul y tenis color verde con blanco.

Le puede interesar: Sellaron una escuela por filtraciones y humedades en Medellín

El cuerpo sin vida de esta persona fue enviado a las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad. De esta manera la comuna ocho de Villa Hermosa, registra este año 16 muertes violentas, un caso menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de Medellín.