Cae en Medellín presunto responsable de abuso sexual a su hijastra menor de edad. El sujeto había escapado con la mamá de la niña
Cae en Medellín presunto responsable de abuso sexual a su hijastra menor de edad. El sujeto había escapado con la mamá de la niña
Foto suministrada.
12 Abr 2024 07:40 AM

¡Justicia para la niña! Capturan a padrastro acusado de abusarla sexualmente en Medellín

Yuli
Metaute Londoño
Familiares y comunidad enardecida intentaron linchar a este hombre cuando se enteraron de los señalamientos de la pequeña.

En las últimas horas, las autoridades de Medellín capturaron a un prófugo de la justicia, identificado como Cristian Rodríguez Flórez, quien era buscado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Le puede interesar: Conmoción en Ciudad Bolívar: Dos cuerpos hallados sin vida en avanzado estado de descomposición

De acuerdo con las investigaciones, el hombre habría abusado sexualmente de su hijastra, una niña de 10 años, durante más de un año. Los hechos se habrían presentado en la vivienda familiar, ubicada en el barrio Doce de Octubre.

La investigación se inició a mediados del mes de marzo de este año, luego de que la menor le contara a una familiar sobre los abusos que estaba sufriendo. Inmediatamente, fue llevada a un centro asistencial, donde los galenos confirmaron múltiples accesos carnales.

Más información: [Video] ¿Justicia o exceso de fuerza? Dueño de pizzería mató a supuesto ladrón en Medellín

Según indicaron familiares de la víctima, la madre de la menor no quiso creer en las acusaciones de la pequeña hacia su pareja sentimental y escapó con el sujeto. Hasta el momento, no se han entregado más detalles sobre si la mujer se encontraba con Rodríguez en el momento de su captura.

Es importante recordar que familiares y una comunidad enardecida intentaron linchar a este hombre cuando se enteraron de los señalamientos de la pequeña. Sin embargo, como en ese momento no había una denuncia oficial ni una orden de captura, las autoridades tuvieron que dejarlo en libertad. Fue entonces cuando escapó.