9 Ago 2022 05:55 PM

Cadáver en estado descomposición fue hallado a orillas del río Medellín en Barbosa

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
De manera preliminar este cadáver no presentaba signos de violencia visibles, toda vez que su estado no lo permitió establecer.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades, en las últimas horas fue encontrado un cuerpo sin vida a orillas del río de Medellín, en jurisdicción del municipio de Barbosa a la altura de la vía Cabildo en inmediaciones de la Vereda San Diego.

Lea también: Motociclista falleció al chocar contra un bus de transporte escolar Calasanz

Según información oficial entregada, una llamada realizada a la línea de emergencias 123, alertó sobre este hallazgo. Tras la información recibida, al lugar llegó una patrulla y observaron un cadáver en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con los análisis realizados, este cuerpo sin vida corresponde a un hombre. De manera preliminar este cadáver no presentaba signos de violencia visibles, toda vez que su estado no lo permitió establecer.

Le puede interesar: ¡Vuelve y juega! Otro alcalde de Barbosa está investigado por irregularidades en contratación

El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para identificar las causas de su muerte y establecer su identidad y su edad, indicaron voceros del comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Fuente
Alerta Paisa