Capturados con seis kilos de cocaína en Medellín
Capturados con seis kilos de cocaína en Medellín
Fiscalía General de la Nación
2 Feb 2024 12:35 PM

Buscando a un desaparecido, mamá, su hija y otro hombre fueron sorprendidos con cocaína en Medellín. Los tres ya están en la cárcel

Paola
Agredo Tapias
Ocurrió en el barrio Robledo.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Cristian Camilo Valderrama Ruiz, Sandra Milena Villamil Aristizábal y su hija Verónica Villamil Aristizábal, como presuntos responsables del delito de tráfico de estupefacientes y destinación ilícita de bienes muebles o inmuebles. 

Los procesados fueron capturados en una vivienda del barrio Robledo de Medellín, el 28 de enero de este año, durante diligencias de allanamiento y registro adelantadas por servidores del CTI y la Policía Nacional para dar con el paradero de Juan Diego Álvarez García, alias ‘Mapache’, quien está reportado como desaparecido. 

Lea también: Los habitantes de calle en Medellín: “que papa caliente”

En el lugar fueron incautados seis kilos de cocaína, un kilo de marihuana, una pistola traumática, 4 millones 500 mil pesos en efectivo y varios elementos, presuntamente utilizados para la dosificación de estupefacientes. 

Durante las audiencias concentradas los investigados no se allanaron a los cargos imputados por un fiscal especializado de la Seccional Medellín. 

Le puede interesar: Ocho de cada diez venezolanos que llegan a Medellín tienen la intención de permanecer en la ciudad

La Fiscalía informó que continúa con la investigación para tratar de ubicar a Álvarez García, quien fue visto por última vez el 24 de noviembre de 2023 en el barrio Castilla de la capital antioqueña.