11 Jun 2021 02:04 PM

Autoridades investigan atentado que sufrió un periodista independiente en su casa en Medellín 

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Debido a esta situación, la víctima fue desplazada del lugar donde vive.

Las autoridades en Medellín manifestaron que investigarán los hechos violentos, donde fue atacada la vivienda del periodista independiente Pincen Mora, la cual recibió varios disparos por ochos hombres que llegaron en cuatro motocicletas en el barrio Enciso  en el centro oriente de la capital antioqueña.

Nota relacionada: Periodista independiente denunció que dispararon contra su casa en Medellín

Pincen Mora es el director del medio digital alternativo Extrema Noticias, que se dedica a informar sobre denuncias ciudadanas y  en el que también laboran varias personas. 

De acuerdo con las autoridades, las primeras investigaciones sobre este ataque sicarial estarían relacionadas a un tema de convivencia. Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el brigadier general Pablo Ferney Ruí Garzón.

Dicho ataque tiene preocupado no solo al periodista Pincen Mora, sino a toda su familia, quien manifestó que este atentado se originó por una noticia que publicó sobre la venta irregular de lotes en el barrio Enciso.

Le puede interesar: Motociclista fue asesinado mientras que su amigo resultó herido en el barrio Enciso de Medellín

Debido  a esta situación El comunicador independiente, manifestó que las  personas que colaboraban en el medio local renunciaron  y él se vio obligado desplazarse con su familia a otro barrio  temor a este atentado.

Fuente
Alerta Paisa