Sedes de Buen Comienzo en Medellín
Sedes de Buen Comienzo en Medellín
Alcaldía de Medellín
13 Feb 2024 05:46 PM

Aún hay cupos para Buen Comienzo en Medellín

Paola
Agredo Tapias
Los interesados pueden acercarse a alguna de las sedes.

La Alcaldía de Medellín le recuerda a la ciudadanía que la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo cuenta aún con cupos suficientes para atención integral a las niñas y niños. 

En cuanto a la modalidad institucional, la mayor disponibilidad se concentra en las comunas Popular, Santa Cruz, Manrique, Aranjuez, Castilla, Doce de Octubre, Robledo, Villa Hermosa, Buenos Aires, La Candelaria, Laureles/Estadio, La América, San Javier y Belén. También, en los corregimientos Altavista, San Cristóbal y San Antonio de Prado. 

Lea también: Capturaron a ‘Juli Tetas’ en el municipio de La Ceja. Era requerida mediante orden judicial

“En la actualidad, todavía hay 7.246 cupos en la modalidad institucional. Por su parte, desde la modalidad familiar se siguen haciendo recorridos por las diferentes comunas, barrios y corregimientos para inscribir a las niñas y niños menores de 2 años y madres gestantes y lactantes”, dijo al respecto la directora de la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo, Diana María Carmona Henao. 

Cabe recordar que este año la sede de la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo se trasladó al edificio Vásquez, ubicado en la carrera 52 # 44-31, donde se presta el servicio a la ciudadanía. 

Le puede interesar: Capturado alias 'Pablo' o 'Raúl', cabecilla del Clan del Golfo en el Suroeste antioqueño

La ciudadanía podrá acercarse a alguna de las sedes para hacer la inscripción o registrarlos en el sitio web https://www.medellin.edu.co/tucupo/index.php