Metro de Medellín
Metro de Medellín
Metro de Medellín
28 Abr 2023 11:45 AM

Así operará el Metro por el clásico del fútbol antioqueño

Paola
Agredo Tapias
En tres estaciones se permitirá el ingreso hasta las 11:30 de la noche.

Por el clásico antioqueño, que se juega este sábado a las 8:30 de la noche, el Metro de Medellín operará con algunos cambios. El objetivo es facilitar el desplazamiento de los hinchas una vez finalice el partido, por ende, el sistema de transporte ampliará la operación comercial hasta las 11:30 de la noche. 

Esta medida operativa aplicará únicamente para ingreso por las estaciones Santa Lucia, Floresta, Estadio y Suramericana, garantizando la transferencia a las líneas A, T (tranvía) y los Metrocables H, J, K, M y P. El servicio comercial en las demás estaciones se prestará en el horario habitual. 

Lea también: A prisión alias "Marino", estaría extorsionando a comerciantes en el Bajo Cauca antioqueño

Al finalizar el partido de fútbol los hinchas Independiente Medellín deberán ingresar por las estaciones Floresta y Santa Lucía, mientras que los de Atlético Nacional deberán ingresar por las estaciones Estadio y Suramericana. 

Los trenes que sean abordados por hinchas de Nacional no realizarán parada en las estaciones Santa Lucía y Floresta, y los trenes que sean abordados por hinchas de Medellín no se detendrán en las estaciones Estadio y Suramericana. 

Le puede interesar: [VIDEO] ¿Estuvo en Bello? Revelan videos de J Balvin cantando en plena calle a los ciudadanos

El Metro de Medellín invita a los hinchas de ambos equipos a tener un buen comportamiento y a llegar con la Cívica recargada con el fin de agilizar el ingreso.