Violencia contra la Mujer en Antioquia
Violencia contra la Mujer en Antioquia
Cortesía
13 Mayo 2021 10:31 AM

Asesinaron a dos mujeres en Medellín y La Pintada, otra fue golpeada con un adobe

Diego Alejandro
Escobar Calle
Uno de los casos s analizado como feminicidio

En menos de 24 horas dos mujeres murieron asesinadas en hechos aislados registrados en Medellín y en el municipio de La Pintada, en el suroeste de Antioquia

En esta última localidad, hombres armados, al parecer, movilizados en una moto dispararon en varias oportunidades contra Gloria Elena Mejía de 49 años.  Según las autoridades el ataque se presentó en plena vía pública del sector conocido como calle central.  Sobre los hechos son materia de investigación.

Lea también: Murió por Covid-19 reconocido médico de El Retiro, Antioquia

Este crimen se suma al registrado en el barrio santa Cruz, donde en últimas horas murió de varias heridas de arma blanca, Marly Moreno Causil, de 47 años.  La policía busca a su pareja sentimental quien habría escapado del sitio.

De otra parte, la policía captura a un electricista, responsable, al parecer, de golpear con un adobe a una mujer de 18 años en el barrio 12 de octubre de Medellín.  el detenido deberá responder por el delito de lesiones personales.

Más información: Estocada final a la reforma a la salud: Conservadores no la apoyarán

Solo en la ciudad de Medellín han sido asesinadas 14 mujeres, según el último reporte de la Secretaría de Seguridad de la capital antioqueña.