Abuso sexual
Abuso sexual
Archivo
5 Nov 2023 10:48 AM

Aprovechaba que dormía para tocarle las partes íntimas: Abusador capturado en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El hombre fue detenido en el barrio San Pedro de la ciudad

La policía capturó a un hombre, quien, al parecer, a provechaba que una joven de 18 se quedara dormida para luego tocarle las partes íntimas en una vivienda den barrio San Pedro de Medellín. 

Lea también: Presión del GAULA de la policía permitió la liberación de dos hermanos secuestrados en Antioquia

Según las autoridades, luego que la víctima se acostaba en su cama, el sujeto realizaba tocamientos en la misma habitación. Se pudo establecer, que luego de las denuncias establecidas el hombre fue detenido, mientras que la víctima será valorada por Medicina Legal. 

Más información: [Fotos] Primer concierto de RBD en Medellín fue todo un éxito: volvieron al país después de 18 años

Los organismos de seguridad pudieron las víctimas de abuso sexual denunciar ante la línea de emergencias 123.  

En otros hecho de violencia en Medellín

A venezolano lo mataron a plomo en el barrio Antioquia de Medellín. Los ocupantes de un vehículo acabaron con la vida del extranjero 

Como Josmaiker José Quintana Aguinzone, de 27 años, fue identificado el venezolano asesinado a bala por los ocupantes de un vehículo en el barrio Trinidad, occidente del departamento. 

De manera inicial se conoce que Quintana, quien estaba acompañado de otras personas al momento de los hechos, fue abordado por los ocupantes de un vehículo, quienes sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades. 

La víctima fue trasladada por sus acompañantes a un centro asistencial donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las heridas.