Amenazó a su compañera sentimental con un arma traumática y terminó capturado
Amenazó a su compañera sentimental con un arma traumática y terminó capturado
Policía Antioquia
20 Sep 2022 04:54 PM

Amenazó a su compañera sentimental con un arma traumática y terminó capturado

Paola
Agredo Tapias
Ocurrió en Caucasia.

En plena zona urbana del municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, la Policía sorprendió a un hombre de 37 años de edad, quien estaba agrediendo física y verbalmente a su compañera sentimental. 

Según el informe de las autoridades, el hombre también amenazó a la víctima con un arma traumática, la cual fue incautada.  

Lea también: Inundaciones en Itagüí dejaron niveles de lodo de hasta tres metros y medio

Por estos hechos, el hoy detenido quedó a disposición de la Fiscalía Local 28 de Caucasia, por el delito de violencia intrafamiliar. 

Más capturas en Antioquia  

Otra captura se dio en el sector El Nogal del municipio de El Santuario, Oriente antioqueño, donde un hombre de 38 años de edad, quien minutos antes la Policía le realizó orden de verificación por portar sustancias prohibidas en el espacio público, ofreció a los uniformados un billete de 50 mil pesos a cambio de no ser detenido. 

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de cohecho.  

Le puede interesar: A hombre lo sorprendieron con 40 cigarrillos de marihuana

Entre tanto, en la vereda El Cabrero, sector Perro Bravo, del municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste del departamento, las autoridades sorprendieron a un joven de 27 años de edad con mil gramos de cocaína. El hombre también quedó a disposición de la Fiscalía.