La comuna diez de la Candelaria, acumula 57 asesinatos en lo corrido del presente año.
Foto archivo
30 Dic 2020 12:09 PM

Adolescente de 16 años murió en atraco a una peluquería de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La comuna diez de la Candelaria, acumula 57 asesinatos en lo corrido del presente año.

Las autoridades confirmaron la muerte violenta de un menor de edad de 16 años, quien fue asesinado de dos impactos de arma de fuego, en hechos ocurridos en el barrio Boston de la comuna diez de la Candelaria, en el centro de la capital antioqueña.

Lea también: Estaba borracho y mató a golpes a su hermano en el barrio Calasanz de Medellín

De acuerdo con las autoridades, la víctima identificada como Santiago Giraldo Velásquez, al parecer  pretendían hurtar una peluquería, y en ese momento, alguien que se percató de esta situación se adelantó y le disparó.

Luego de recibir los disparos el adolescente de forma inmediata  fue trasladado en vehículo Policial a la Clínica Soma, y debido a  su estado de salud fue remitido a un intervención quirúrgica la cual no pudo resistir y posteriormente falleció.

El autor de este crimen es buscado y por medio de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, las autoridades esperan que en las próximas horas sea individualizado.

Le puede interesar: Colapsó el servicio de urgencias del Hospital General de Medellín

Con esta muerte violenta, la comuna diez de la Candelaria acumula 57 asesinatos en lo corrido del presente año, 28 casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2019, lo que representa un disminución en materia de homicidio del 33 por ciento.